COLEGIO CAMPESTRE GARDNER
INTELIGENCIAS MULTIPLES APLICADAS
Fusagasugá,
Mayo 02 /2016
Apreciada Comunidad Educativa.
Buenas tardes
Enviamos Cronograma de actividades Gardner para el
mes de Mayo.
FECHA
|
ACTIVIDAD
|
RESPONSABLE
|
02
de Mayo
|
Se
enviará con la circular del mes la Obra literaria correspondiente al Plan
Lector del II Periodo. Favor enviar el costo
el día 4 de Mayo.
|
Directora
de Curso.
|
10
de Mayo
|
Celebración
de la Eucaristía. Hora 7:30 am.
|
Grado
10º- Directora de Curso.Sacerdote de Nuestra Señora de Belén.
|
13
de Mayo.
|
Día
del Maestro.No hay actividades académicas para los estudiantes.
|
Directora
Colegio Gardner-
|
17
DE Mayo.
|
Salida
Pedagógica para Preescolar, 1º,2º 3º.
|
Directoras
de Curso y Coordinadora.
|
18
de Mayo
|
Salida
Pedagógica del grado 4º, al Grado 11º.
|
Directoras
de Curso y coordinadoras.
|
26
de Mayo
|
Izada
de Bandera. Excelencia Académica, Dia del Trabajo, Mes de la Madre,Día del
Maestro.
|
Directores
de curso 1º, 5º y Personera Estudiantil.
|
27
de Mayo.
|
Simulacro
Prueba Icfes. Saber.Grados 3º,5º,9º y 11º. Asisten los estudiantes de los 4
Grados, Ingreso 7.30 am. Salida: 12:00 m.
|
Docentes
y coordinadora Académica.
|
23 de Mayo al 31
|
Evaluaciones II Periodo según Horario de Competencias
Ciudadanas, Democrácia, Areas de Deportes, Ed. Sexual, Ed, Ambiental, Música,
Comprensión Lectora , Plan Lector, ética, Artística e Informática.
|
Director de
cada Area y Coordinadora Académica.
|
28
de Mayo.
|
DIA
de la Familia Gardner.
|
Docentes
, Coordinadoras y Directora.
|
Junio
01 al 09 de Junio.
|
Segunda
Semana de Evaluaciones. Areas Fundamentales. Posteriormente Enviamos Horario.
|
Docentes
Directores de curso y Coordinadora
Académica.
|
Favor
tener en cuenta las siguientes Observaciones:
1- Resaltamos la Responsabilidad de los Acudientes y
Padres de Familia que hacen sus aportes dentro de las fechas establecidas.
2- A la fecha,
se permitió la presentación de Evaluaciones del I Periodo a aquellos
estudiantes que tenían aportes pendientes, por medio de esta Circular me
permito informar que a los estudiantes
cuyos aportes no se encuentren al día en
la fecha prevista para iniciar
Evaluaciones( Mayo 23), No se le aplicarán
las evaluaciones correspondientes
al II Periodo( 40%).
3- Lamentamos tener que tomar estas medidas, pero a la fecha se tiene una cartera
significativa y se quiere evitar afectar el buen funcionamiento de la
Institución frente al cumplimiento de los compromisos Económicos adquiridos a la firma de los contratos 2016.
Favor
enviar el dinero el día 04 de mayo para dar cumplimiento a la Editorial.
Cordialmente,
DIRECTORA, DOCENTES Y COORDINADORAS.