COLEGIO CAMPESTRE GARDNER
INTELIGENCIAS MULTIPLES APLICADAS
Fusagasugá, May 02st 2019
Dear educative community
Greatings
Enviamos el cronograma de las actividades previstas
para el mes de Mayo del presente año:
FECHA
|
ACTIVIDAD
|
RESPONSABLE
|
02 de Mayo
|
Envío
de circular del mes
|
Directora
|
02 de Mayo.
|
Presentación
de Simulacro Diagnóstico para el grado 11°.
|
Directora,
coordinadora y Docentes.
|
03 de mayo
|
Favor
enviar autorizaciones para la salida a la Feria del Libro firmada por los
acudientes. Entregar a Directores de curso.
|
Directores de
curso, Pdres y acudientes.
|
04 de Mayo
|
Los
estudiantes de los grados 10° y 11°,
que a la fecha no han cancelado pruebas de estado SABER 11° Y PRE SABER,
favor hacerlo para Inscripción ante el Icfes.
|
Docentes, coordinadora,
Directora y Padres de Familia.
|
06 de Mayo
|
Salida
Pedagógica a la Feria del Libro.
|
Directora ,Docentes y Coordinadores.
|
09 de Mayo
|
Homenaje
a las Madres.
Eucaristía,
Hora: 7:45 am.
|
Directora,
Secretaria, Docentes, Estudiantes y Coordinadora
|
10 de Mayo.
|
Aplicación
de Martes de Prueba .Favor enviar el valor correspondiente.
|
Maestros, Directora y Coordinadora.
|
17 de Mayo
|
Celebración
del Día del Maestro, este día No habrá actividad académica para los
estudiantes.
|
Secretaria, Coordinadora, Directora
|
22 de mayo
|
Aplicación
de Martes de Prueba.
|
Coordinados Académica y Docentes.
|
31 de Mayo.
|
Cierre
de contenidos académicos. II Periodo.
|
Coordinadora Académica y Docentes.
|
Favor
tener en cuenta las siguientes observaciones:
1-El 05 de Junio celebramos el día del medio ambiente, favor
estar pendiente de las Instrucciones de tu profe de Ambiental.
2-Atendiendo
a las observaciones recibidas en la Primera entrega de Boletines y con el ánimo
de no afectar el horario de la primera hora de clase, nos permitimos informar
que a partir del día de hoy los Docentes encargados de la recepción de
estudiantes en la portería, serán quienes guían el ingreso de los niños al aula, por lo tanto
solicitamos a los acudientes colaborarnos con la recepción de estudiantes en la
puerta principal del Colegio, así mismo les comunicamos que la capacitación que
se viene haciendo con Docentes en el horario de 7:00 am a 7:30 am, se organizó
en dos grupos, esto con el fín de estar muy atentos a la hora del ingreso de
los estudiantes.
4-Recordamos
que los pagos por todo concepto se deben hacer a través del Banco Davivienda en
la Cuenta Corriente 406069998630, utilizando los talonarios enviados desde
secretaría.
5-Favor
revisar comunicado de medidas a tener en cuenta para la salida Pedagógica.
Cordialmente,
DIRECTORA,
COORDINADORA Y DOCENTES