jueves, 2 de mayo de 2019

Circular del mes


 COLEGIO CAMPESTRE GARDNER
INTELIGENCIAS MULTIPLES APLICADAS
                                 Fusagasugá, May 02st 2019
Dear educative community
Greatings
Enviamos el cronograma de las actividades previstas para el mes de Mayo del presente año:

      FECHA
ACTIVIDAD
RESPONSABLE
02 de Mayo
Envío de circular del mes     
Directora
02 de Mayo.
Presentación de Simulacro Diagnóstico para el grado 11°.
Directora, coordinadora y Docentes.
03 de mayo
Favor enviar autorizaciones para la salida a la Feria del Libro firmada por los acudientes. Entregar a Directores de curso.
Directores de curso, Pdres y acudientes.
04 de Mayo
Los estudiantes  de los grados 10° y 11°, que a la fecha no han cancelado pruebas de estado SABER 11° Y PRE SABER, favor hacerlo para Inscripción ante el Icfes.
Docentes, coordinadora, Directora y Padres de Familia.
06 de Mayo
Salida Pedagógica a la Feria del Libro.
Directora ,Docentes y Coordinadores.
09 de Mayo
Homenaje a las Madres.

Eucaristía, Hora: 7:45 am.
Directora, Secretaria, Docentes, Estudiantes y Coordinadora
  10 de Mayo.
Aplicación de Martes de Prueba .Favor enviar el valor correspondiente.
Maestros, Directora y Coordinadora.
  17 de Mayo
Celebración del Día del Maestro, este día No habrá actividad académica para los estudiantes.
Secretaria, Coordinadora, Directora
22 de mayo
Aplicación de Martes de Prueba.
Coordinados Académica y Docentes.
31 de Mayo.
Cierre de contenidos académicos. II Periodo.
Coordinadora Académica y Docentes.
Favor tener en cuenta las siguientes observaciones:
1-El 05 de Junio  celebramos el día del medio ambiente, favor estar pendiente de las Instrucciones de tu profe de Ambiental.
2-Atendiendo a las observaciones recibidas en la Primera entrega de Boletines y con el ánimo de no afectar el horario de la primera hora de clase, nos permitimos informar que a partir del día de hoy los Docentes encargados de la recepción de estudiantes en la portería, serán quienes guían  el ingreso de los niños al aula, por lo tanto solicitamos a los acudientes colaborarnos con la recepción de estudiantes en la puerta principal del Colegio, así mismo les comunicamos que la capacitación que se viene haciendo con Docentes en el horario de 7:00 am a 7:30 am, se organizó en dos grupos, esto con el fín de estar muy atentos a la hora del ingreso de los estudiantes.  
4-Recordamos que los pagos por todo concepto se deben hacer a través del Banco Davivienda en la Cuenta Corriente 406069998630, utilizando los talonarios enviados desde secretaría.
5-Favor revisar comunicado de medidas a tener en cuenta para la salida Pedagógica.
Cordialmente,
DIRECTORA, COORDINADORA Y DOCENTES