lunes, 27 de febrero de 2023

Circular Marzo 2023

 

Fusagasugá, Marzo 01 de 2023
Dear community

Saludamos de manera especial a toda nuestra comunidad educativa, agradeciendo todos los gestos de compromiso, solidaridad, resiliencia, disposición y acompañamiento en cada una de las actividades.

Hacemos envió de circular mes de marzo:

OBSERVACIONES IMPORTANTES

1.       La prueba instruimos que se realizará el 29 de marzo, es la prueba del período, la cual tiene una nota del 10% en la evaluación permanente. Los estudiantes que obtengan puntajes superiores a 90ptos serán eximidos de la evaluación final del período en la asignatura a la que corresponda dicho puntaje.
2.       Para el debido cumplimiento de compromisos académicos y otros, favor tener en cuenta la siguiente observación:
-          Pagos de pensión a la cuenta corriente N. 406069998630 del Banco Davivienda.
-          Alimentos, uniformes y textos (según sea el caso) a la cuenta de ahorros N. 406070108138 del Banco Davivienda.
3.       En la medida que vayan llegando los pedidos de uniformes se informará a cada familia por agenda, para cancelar los saldos pendientes.
4.       Las editoriales ofrecerán los textos de secundaria (grados 6 – 11) dentro del colegio hasta el día viernes 10 de marzo, recordemos que a partir de la segunda semana de febrero es compromiso de los docentes haber iniciado procesos académicos dando uso a los textos solicitados en la lista de útiles.
5.       El pasado 20 de febrero se enviaron las obras literarias correspondientes al primer período, favor enviar dichos costos por agenda
6.       Los estudiantes que a la fecha no han traído los materiales solicitados por el colegio, favor hacer entrega de éstos en el menor tiempo posible.
7.       Recordemos que se debe enviar foto de las transferencias y consignaciones realizadas por banco al número 3208908099
8.       Para el día 06 de marzo, toma de fotos del carnet estudiantil, los estudiantes deberán portar el uniforme de diario o el de deportes.
 

Cordialmente,
DIRECTORA, SECRETARIA Y DOCENTES.